fbpx

La mañana después de COVID-19 (Una lectura desde el futuro)

News

Photo by Danielle MacInnes on Unsplash

 

Hoy es xx / xx / 2020, nos despertamos, después de que pasó la tormenta del #covid19 #coronavirus.

Son las 7 de la mañana y suena la alarma. Nos estiramos en nuestra cama y salimos de ella dispuestos para prepararnos para el primer día de trabajo en nuestro lugar de trabajo, después de estar en un aislamiento obligatorio para detener la propagación acelerada global del Coronavirus.

Los días difíciles de encierro fueron especialmente desafiantes. Llenos de miedo, tuvimos que enfrentar juntos la Guerra Mundial de esta generación, pero a diferencia de nuestros antepasados ​​a quienes se les pidió que pelearan una guerra y dejaran a sus familias atrás, nos pidieron que nos quedáramos en casa con nuestros seres queridos, para luchar contra un enemigo común: una pandemia.

El Coronavirus nos probó como individuos, como líderes, como jugadores de equipo, como miembros de una comunidad, como nietos, como padres, como futuros padres, como hijos, como maestros, como estudiantes, como…

Pero hoy es un nuevo día, y es el día en que dejamos atrás esos días de aislamiento. El bloqueo nos ha enseñado muchas lecciones:

Cuando tomamos nuestro primer café esta mañana, conscientemente nos tomamos un momento para reconocer que la amenaza de COVID19 nos hizo darnos cuenta de que todos respiramos el mismo aire, sin importar nuestra raza, visión política, situación económica, género, geolocalización, etc. Al comprender cuán frágil puede ser la vida, volvimos a lo básico.

Hemos sido probados como una sociedad globalizada interdependiente. Hoy entendemos el verdadero valor de estar juntos, y lo bien que se siente saludarnos, o lo importante que es celebrar y llorar juntos. Ahora sabemos lo fuertes que somos cuando nos ayudamos mutuamente.

Reconocimos que los héroes viven entre nosotros y proporcionan nuestra comida, nuestra medicina, nuestra atención médica. Aprendimos a proteger a nuestros mayores y más vulnerables.

Nos dimos cuenta de lo importante que es votar adecuadamente y participar en nuestra comunidad, porque necesitamos confiar en líderes e instituciones.

Hoy nos hemos despertado y hemos aprendido el verdadero valor de la libertad. Nos dimos cuenta de que a pesar de que siempre pensamos que era un cliché hippie en el pasado, ya todos somos ciudadanos del mundo.

Ahora también reconocemos que la colaboración no es una opción, pero es la única forma.

Hemos aprendido que construir una empresa significa brindar alegría a tus clientes con la pasión de tu equipo, y que contribuimos juntos a la sociedad. Hoy volvemos a nuestro entorno de trabajo con nuevas ideas innovadoras y nuevos planes para crecer, además de reconocer que muchas reuniones se pueden resolver con un correo electrónico; que la disciplina, la planificación estratégica, la creatividad y la positividad se encuentran entre los mejores activos de un empleado, y que dar la mano y conocer gente nueva significa mucho.

Hoy estamos listos con nuevos productos para sorprender a nuestros clientes, hemos colaborado con los principales interesados ​​en nuestra industria para que podamos llevar nuevas soluciones que lleven nuestra productividad a nuevos niveles.

Aprendimos el verdadero valor de los viajes y nos despertamos ansiosos por ver el mundo como nunca antes. Entendiendo la responsabilidad que tenemos como ciudadanos globales, queremos disfrutar de nuevos lugares y aprender su cultura y patrimonio. Más que nunca, queremos tener más experiencias y hacer crecer a nuestras empresas, instituciones y ciudades a medida que disfrutamos de nuestro trabajo y construimos con pasión nuestros productos y servimos con entusiasmo a la sociedad.

Porque hoy, a pesar de que hemos estado aislados durante algún tiempo, nos despertamos más integrados y, de alguna manera, más humanos que nunca.

¿Estás listo para el nuevo mundo Post COVID19?

 

Si eres un profesional de la industria de viajes, hablemos, nos encantaría contarle cómo podemos sorprender a su viajero cuando se despierte con un deseo de viajar después de COVID 19. Vamos a planificar nuestra reunión virtual aquí.

 

Analucia LeCompte

Founder and CEO

Soundwalkrs