fbpx

Si recordar es vivir, escuchar es viajar

News

Photo by Blaz Erzetic on Unsplash

 

Nosotros, los amantes de los viajes, siempre estamos en la búsqueda de nuevas conexiones y aunque actualmente tengamos la maleta guardada, encontramos una forma de volver a sentir la emoción de visitar nuevos lugares, vivir aventuras y conocer las historias ocultas de los destinos ¡y lo mejor, sin movernos de nuestra habitación!

Desecha la nostalgia de tu último viaje y ponte cómodo porque estamos listos para despegar. Si recordar es vivir, escuchar es viajar.

Soundwalkrs te invita a romper las barreras del tiempo y la distancia: abrimos la posibilidad de que elijas el destino que prefieras y te sumerjas en una ilusión auditiva que te hará latir el corazón más fuerte.

La campaña Escuchar es Viajar es una apuesta para demostrar que pasar más tiempo en casa no significa viajar menos. Nuestras experiencias te permite conocer el mundo a través de historias mitológicas, históricas, románticas, artísticas y muchas más. Hay una para cada gusto.

¡No necesitas maleta! Este es un viaje ligero, así que alista tus audífonos y haz clic aquí para iniciar una travesía sensorial que querrás compartir con todos tus amigos.

Manténte conectado en nuestras redes sociales @Soundwalkrs, porque podrás tener una gran recompensa por tus viajes en el mundo.

¿Próxima parada? ¡Una historia fascinante!