fbpx

Viaja desde tu casa con los sonidos: Londres Shakespeariana – Teatro, Magia e Historia

News

Photo by Jessica Pamp on Unsplash

 

Soundwalks Experiences/Europe: “Londres Shakespeariana – Teatro, Magia e Historia”

 

¡Estimula tu imaginación en casa, vuela soñando con tus viajes!

A pocos días de la llegada del 23 de abril, día que se conmemora conjuntamente el nacimiento y fallecimiento del gran escritor, poeta y dramaturgo inglés William Shakespeare. Queremos introducirte en este Soundwalk especial dedicado a la vida y obra del maestro y su relación con su amada Londres.

¿Te imaginas recorrer e imaginar caminar por los sitios donde vivió, trabajó y expuso Shakespeare sus emblemáticas obras? ¿Seguir la narración y de repente escuchar fragmentos de “Sueño de una noche de verano”, de “Hamlet” o “Romeo y Julieta”?

Así se presenta este recorrido lleno de poesía e historia, donde un amante de la obra de Shakespeare te guía por todos aquellos sitios donde aún habita el alma del famoso dramaturgo. El Globe Theatre, la taberna, la calle Thrale o la Catedral Southwarck, lugares que recorrió el autor o que inspiraron algunas de sus obras. Es un recorrido lleno de poesía, detalles curiosos de su vida y de la época, de su espíritu creador, y de la construcción del mito del más grande escritor de las letras inglesas y de la literatura universal.

Imaginar el teatro, entre el bullicio de la gente, quienes esperaban ansiosos el gran espectáculo. Atentos a la bandera en la entrada, que indicaba blanca (comedia) o negra (tragedia). No importaba el género, iban tras la emoción, que el gran maestro inglés depositaba en todas sus obras. Escuchar la trompeta que anunciaba que la obra estaba a punto de empezar, la desesperación de la gente por entrar y tomar asiento, y de repente, el silencio. Junto al que irrumpe un monólogo, un flashback biográfico, una anécdota o un recuerdo.

 

Photo by Hulki Okan Tabak on Unsplash

 

Por eso, queremos que realices esta reflexión y sigamos apoyando la campaña: “Haz un Soundwalk, cuídate y quédate en casa”.

Con el actual confinamiento del mundo en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, que ha mermado a la industria del turismo mundial, desde Soundwalkrs queremos apoyar esta medida, ofreciendo a los futuros viajeros independientes nuestras experiencias audio sensoriales en 3d en las 20 ciudades que nos encontramos ahora mismo. Para que las escuches desde casa e incentives tu imaginación y visualices ese próximo viaje que quieres hacer cuando la pandemia haya pasado. El mundo te seguirá esperando para que lo puedas soundwalkear.

Pero, ¿qué es Soundwalkr?

“Viajes en el tiempo, personajes que regresan a la vida para contarte sus historias, ambientación y atmósferas audio de acuerdo a la época y al entorno… pero especialmente una fantasía inolvidable, didáctica, divertida y pedagógica, que te invitan a conocer las historias de las ciudades de una forma diferente. La ilusión de un teatro callejero andante, que convierte los espacios citadinos en museos vivos, y en escenarios activos que transitan entre la ficción y la realidad”.

 

Con la “Londres Shakespeariana”, serás capaz de viajar en el tiempo e imaginarte caminar por las calles del Londres del Siglo XVI y comienzos del XVII, tras la figura del más grande escritor de todos los tiempos. La Londres Shakespeariana, llena de Teatro, Magia e Historia. Londres y el alma de Shakespeare te seguirán esperando tras esta crisis.

Para escuchar una parte de esta experiencia y recibir un código promocional, mándanos un mensaje solicitándolo al correo: info@soundwalkrs.com (con el asunto: Código promocional)

 

Puedes ir viviendo la experiencia por adelantado, descargando el app de Soundwalkrs desde tu celular en el siguiente enlace (Soundwalkrs/Store).

Y “Haz un Soundwalk, cuídate y quédate en casa”

Nos vemos en la próxima audio experiencia.

 

Puedes suscribirte en nuestro Newsletter en la parte inferior de la página para que te enteres de primera mano de todas nuestras novedades. 

 

Acá puedes ver la primera edición de “Viaja desde tu casa con los sonidos”:

  1. Acrópolis de Atenas (Click aquí)
  2. La Caída del Muro (Click aquí)
  3. “Barrio Alto, entre mitos y fado” (Click aquí)

 

Alejandro Salgado Baldovino (A.S.B)

Coordinador de Contenido Soundwalkrs

Twitter: @alejo_salgadoB

Instagram: @alejandros17.89

Blog: asbvirtualinfo.blogspot.com